YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo

LA NACION
·1  min de lectura

YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreoDel acuerdo participaron "Chiqui" Tapia, Víctor Blanco y Santiago Carreras

La empresa petrolera YPF y la Asociación del Fútbol Argentino acordaron este viernes profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo hasta 2025.

Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo

De la firma del convenio participaron el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, su secretario general, Víctor Blanco, y el gerente de Relaciones Institucionales de YPF, Santiago Carreras.

"Desde YPF tenemos un vínculo importante con el deporte y definitivamente la relación con la Selección Nacional de Fútbol es algo que nos une. Esta alianza significa mucho para la compañía por el alcance y porque nos acerca a la pasión de todos los argentinos y argentinas", dijo Carreras a LA NACION.

Comentó que hay "diversos proyectos en común" que incluyen acompañar a la Selección en todas sus competiciones (Eliminatorias a Qatar 2022, Copa América, entre otras), realizar activaciones y acciones sociales y deportivas con clientes. Además de "potenciar todo esto con Lionel Messi como imagen oficial".

"Para YPF el deporte es un espacio de encuentro y de pasión. Somos la compañía argentina más vinculada en el deporte y queremos profundizarlo. Hoy ya tenemos una fuerte presencia en diversas categorías de automovilismo y anunciaremos la ampliación de nuestro vínculo con otras disciplinas deportivas", concluyó Carreras.

Por su parte, la AFA explicó a través de un comunicado que "este acuerdo abarca la totalidad de los seleccionados nacionales, lo que demuestra, una vez más, el fuerte compromiso de la petrolera más grande del país para con la Casa Madre del Fútbol Argentino".