Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una yogurtera y un ventilador, los insólitos premios de un boliche que recordó Emiliano Pinsón

En la edición de ayer de ESPN Fútbol Club Show fueron invitados el periodista Emiliano Pinsón y el exfutbolista Fabián Cubero, quienes recordaron los boliches que más los marcaron durante su adolescencia y juventud.

En una charla sobre la vida nocturna de cada uno, Pinsón contó la experiencia de pasar una noche en el famoso boliche Jesse James, de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

El admirable gesto de Marcelo Gallardo con el canchero de Independiente después del triunfo contra San Pablo

"Fui una sola vez. En un momento paran la música y dicen 728. Levanta la mano el ganador. Un ventilador. Sonaba la música, estabas bailando y de repente, para la música. Se escucha otro número, 844. Un ventilador de techo, el ganador lo dejaba a un costado y seguía bailando", recordó Pinzón como una secuencia que le había llamado poderosamente la atención.

Sin embargo, un integrante del programa sorprendió aún más con otro premio que otorgaba el mismo local bailable."Tengo un amigo que se ganó una yogurtera en Jesse James, comprada no sé donde y tenía calcomanías mal pegadas con el logo del lugar", relató Sergio Figliuolo.

Luego, Pinsón contó que un boliche se había hecho tan popular en los '80 que salían trenes desde Once en un viaje directo hacia Moreno llevando a todos los jóvenes que se dirigían a Wall Street. "El reservado se llamaba 'el Bronx'", remarcó y despertó las risas de los panelistas.

"¿Querés que nos midamos?", la provocación de Oscar Ruggeri a Alejandro Fantino por haberse contagiado de coronavirus

Pinsón también contó que después de haber pasado por TEA y antes de incursionar en el periodismo, trabajó en una empresa de turismo siendo coordinador de viajes de egresados, lo que le permitió conocer varios de los boliches de Bariloche y acumular vivencias con los egresados.