Yodasadillas: Niño mexicano vende quesadillas de caricaturas para comprar teléfono para tareas

Rodrigo Neria Cano
·2  min de lectura
Foto: Facebook vía Antojitos Vladimir
Foto: Facebook vía Antojitos Vladimir

Vladimir Huerta, de tan solo siete años, ya es todo un emprendedor. El pequeño, que vive en Cuernavaca, Morelos, abrió su propio negocio llamado Antojitos Vladimir, el cual vende las ahora famosas Pokesadillas y las Yodasadillas.

En su cuenta de Facebook se puede ver las imágenes de las creaciones que hace con ayuda de su madre, Estefanía Huerta, las cuales son de personajes del videojuego Pokémon, de dinosaurios y hasta de Yoda de la saga Star Wars.

En una entrevista que Vladimir y su mamá dieron a Un Nuevo Día, ella mencionó que su hijo le dio la idea, pero ella creyó que se trataba de un juego, sin embargo, ante su insistencia, decidió apoyarlo y materializar el proyecto de su hijo.

Por su parte, Vladimir dijo que se le ocurrió la idea de emprender el negocio porque quería un teléfono celular para poder seguir con sus clases en línea, ya que previamente usaba el móvil de su mamá, además dijo que deseaba tener dinero para comprar otras cosas.

Sobre cómo ideó las pokesadilla mencionó: "Estaba pensando en Pikachu y unas quesadillas y le dije 'mamá porque no me haces pokesadillas, a ves si puedes hacer a Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur', y las hizo. Después de que vi que sabían bien, le dije, 'Por qué no ponemos otro negocio'".

Actualmente tienen un extenso menú de figuras, ya que, aparte de los Pokémon, cuentan con otros personajes de anime como Kero, de Card Captor Sakura, Luna, de Sailor Moon, y de los personajes del popular videojuego Among Us; además, por ser temporada navideña, también hay de santa y de galleta de jengibre.

Las quesadillas rebosan en creatividad, algo que también sucede en su cuenta de Facebook, donde suelen compartir memes muy divertidos acerca de sus productos.

También debes ver:

Es real: Santa Claus y un duende irrumpen en casa de narcotraficante para arrestarlo

El colmo: Burócratas de la Secretaría de Salud en México arman fiestón de fin de año

El "sueldito" de 50 mil pesos que Samuel García cree una miseria y otros sufrimientos en su vida

EN VIDEO: La pesadilla de un chofer: hombre se arroja al carril del autobús para ser atropellado