¿Yerry Mina se robó un trípode?

Si ustedes creyeron que lo habían visto “todo” dentro de un campo de juego, estaban equivocados.

Ya tocamos el tema de la batalla campal que se originó en Montevideo el pasado miércoles al finalizar el partido que Palmeiras venció a Peñarol 3 a 2 por la Copa Libertadores.

Dentro de ese triste y lamentable escenario, sucedió algo que captaron las cámaras que resulta inexplicable, difícil de entender.

Fue cuando el futbolista colombiano del conjunto paulista Yerry Mina tomó un trípode, con bolso y todo, y se lo llevó ante la desesperación de los camarógrafos dueños del equipo.

Las imágenes hablan por si solas. No hace falta analizarlas demasiado. Son claras y contundentes. Ahora, ¿qué hizo Mina con el bolso? ¿lo devolvió?

Lo peor del caso es que tras cometer semejante barbaridad, ya en la zona mixta del estadio de Peñarol comenzó a burlarse de los locales con un “bailecito” provocador.

Con todas estas pruebas contundentes, sólo resta que la Conmebol tome cartas en el asunto y castigue a los responsables de esta nueva mancha negra en la Copa Libertadores, sea del equipo que sea y caiga quien caiga.

Para colmo, una vez que los futbolistas de Palmeiras arribaron a la ciudad de Sao Paulo, fueron recibidos como héroes. La historia sin fin que, esperemos, algún día acabe…

También te puede interesar:

Peñarol-Palmeiras, otra vez la barbarie

Lamentable: hincha de Criciúma se burlan de Chapecoense

Un gol con altura: de arco a arco