Yerry Mina y una dura tarde ante Liverpool: Derrota y posible lesión

El defensor cafetero fue titular en el Derbi que ganó, ampliamente, el Liverpool.
El defensor cafetero fue titular en el Derbi que ganó, ampliamente, el Liverpool.

Yerry Mina participó a lo largo de los 90 minutos del duelo más duro de la temporada, el Derbi de Merseyside ante el poderoso Liverpool de Jurgen Klopp que demostró sus argumentos para estar en lo más alto de la Premier League.

El zaguero colombiano tuvo una primera mitad para el olvido, en gran medida debido a la posición en la que jugó, que no le es natural y en la que tiende a perder la espalda con los volantes ofensivos del rival.

Para la segunda mitad, el colombiano fue ubicado en una doble línea de centrales, ahí comenzó a destacar y a ser efectivo, sin embargo, la contundencia del rival le pasó por encima a Mina y sus compañeros, que nada pudieron hacer para evitar la goleada.

Sobre el final, Mina preocupó al tomarse una de sus piernas con notables muestras de dolor, para retirarse directamente a donde el médico del club cuando el árbitro dio el pitazo final. 

Everton marcha antepenúltimo en la tabla, actualmente en puesto de descenso directo, por lo que un eventual cambio de técnico estaría a la orden del día.

Qué leer a continuación