Yaya Touré podría fichar por Libertad y enfrentar a Boca en la Copa Libertadores

Goal.com Latam
El marfileño quiere seguir los pasos de Adebayor y jugar en Sudamérica. En Paraguay hay un solo club con dinero como para ficharlo: Libertad.
El marfileño quiere seguir los pasos de Adebayor y jugar en Sudamérica. En Paraguay hay un solo club con dinero como para ficharlo: Libertad.

Cuando la noticia de la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia aún sacude el ambiente del fútbol sudamericano, ahora apareció una posibilidad que podría transformarse en otra ‘bomba’ del mercado de pases paraguayo. Uno de los representantes que arregló la llegada del delantero togolés al fútbol guaraní también le busca club en la región a otro africano de alto perfil: Yaya Touré.

“Conversé con el representante de Yaya y me pidió que vea un equipo en Paraguay, también en Brasil. Él es muy amigo de Adebayor y podría darse”, le comentó Rodrigo Codas, al portal paraguayo D10. Y si bien el agente dejó en claro que el mercado brasileño se adaptaría mejor a las exigencias del mediocampista marfileño, el club que picó en punta para contratarlo es Libertad, que con la llegada de Ramón Díaz al banco de suplentes apuesta a dar pelea en la Copa Libertadores.

En caso de concretarse la contratación, el ex-Barcelona y Manchester City, de 36 años, será rival nada menos que de Boca, que comparte el Grupo H del certamen continental con el conjunto paraguayo, Caracas de Venezuela y un equipo que saldrá de las fases previas del certamen. Libertad visitará La Bombonera el 21 de abril, en la quinta fecha de la zona: ¿llegará con Yaya?

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación