Anuncios

Yasiel Puig da positivo por Covid-19 y se queda sin equipo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El jardinero derecho cubano, Yasiel Puig, anunció que arrojó positivo en Covid-19, situación que ha detenido la estampa de su firma con los Braves de Atlanta.

En sus redes sociales, el pelotero dio a conocer que es asintomático e informó que iniciará un periodo de aislamiento hasta revertir el resultado del test.

"Estaré en cuarentena hasta que reciba dos resultados negativos de las pruebas, que espero lleguen pronto", escribió el rightfielder de 29 años de edad.

Puig, cuyo historial incluye un llamado al Juego de Estrellas en 2014, prestó sus servicios a Cleveland la temporada pasada, pero, ahora mismo, es agente libre.

En la antesala del inicio de la campaña 2020 de las Grandes Ligas, se le ha vinculado constantemente con los Braves y el acuerdo se presumía cerrado; sin embargo, reportes indican que la negociación se cayó.

"Estoy triste de que esto haya sucedido, pero creo que mi regreso a la MLB sucederá en el momento perfecto para mí. Cuando vuelva al campo, lo haré sabiendo que tengo un obstáculo menos que superar", manifestó el jugador en su publicación.