Los Yanquis reportan a un segundo jugador de menores con coronavirus

Agencia EFE
EFE

Nueva York (EE.UU.), 17 mar (EFE).- Los Yanquis de Nueva York informaron que otro jugador de ligas menores en la organización ha dado positivo por el coronavirus, anunció el equipo en un comunicado el martes.

"Mientras estaba bajo cuarentena, el jugador reportó fatiga y una temperatura corporal elevada al personal médico de los Yanquis", indica el comunicado.

Agrega que "la prueba se administró el domingo y el jugador volvió a la cuarentena después de los resultados positivos. También podemos informar que en las últimas 48 horas sus síntomas se han disipado".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los Yanquis han tenido a dos jugadores de ligas menores con positivo por coronavirus. El jugador anterior había pasado tiempo solo en la sección de ligas menores de las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo.

La novena estaba entre los equipos cuyos jugadores de las Grandes Ligas habían decidido quedarse en el campamento en medio del brote de coronavirus. Sin embargo, el martes, el piloto Aaron Boone dejó el complejo del equipo en Tampa y dijo que conducía a su casa en Greenwich (Connecticut).

Las Grandes Ligas en un comunicado el domingo dijo que los jugadores de las mayores podrían permanecer en los campamentos, "pero anticipamos que eso puede cambiar en los próximos días a medida que los eventos continúen desarrollándose y los jugadores estén mejor educados sobre las condiciones actuales".

El lunes, MLB anunció que retrasó el día de apertura del campeonato hasta mediados de mayo como muy pronto.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación