Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Yanquis refuerzan su ofensiva con la vuelta de Luke Voit

Nueva York, 11 may (EFE).- Los Yanquis de Nueva York dieron de alta de la lista de lesionados al inicialista Luke Voit y estará disponible para comenzar una gira de 10 partidos que inician este martes cuando se enfrenten a los Rays de Tampa Bay, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

Voit, quien ingresó a la lista de lesionados por un esguince de menisco en la rodilla izquierda, disputó cinco partidos de rehabilitación en la Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y bateó .389 con tres jonrones, dos dobles y seis carreras impulsadas.

El año pasado, el cañonero de 30 años bateó .277 con 22 cuadrangulares y 52 impulsadas en 56 encuentros, siendo uno de los jugadores importantes en la ofensiva de los Yanquis.

Actualmente los Yanquis con marca de 18-16 comparten el segundo lugar de la División Este del Joven Circuito con los Rays (19-17), que tienen una décima menos que los Bombarderos del Bronx.

Los Medias Rojas de Boston, que dirige el manejador boricua Alex Cora, son los líderes destacados con marca de 22-14, tres juegos de ventaja sobre Yanquis y Rays.

(c) Agencia EFE