Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yanquis ganan 10-2 a Rays; Sabathia vence a Price

Jacoby Ellsbury de los Yanquis de Nueva York sigue con la vista su elevado de sacrificio frente al relevista Heath Bell de los Rays de Tampa Bay que remolcó a Brian Roberts durante un partido entre ambos equipos, el jueves 17 de abril de 2014, en St. Petersburg, Florida. (Foto AP/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — CC Sabathia lanzó siete entradas e impulsó el jueves a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 10-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Sabathia sacó una rara victoria del Tropicana Field al superar a David Price en duelo de ganadores del Cy Young de la Liga Americana.

Sabathia (2-2) permitió dos carreras y siete imparables, para foja de 2-7 en 12 aperturas en el Tropicana Field desde que se unió a los Yanquis en 2009.

Price (2-1) llevaba foja de 6-1 en nueve aperturas contra Sabathia al inicio del encuentro, pero admitió seis carreras y 10 imparables en cinco entradas. Sean Rodriguez pegó una roleta que se tradujo en triple matanza y un cuadrangular solitario para los Rays, que han perdido cuatro al hilo.

Brian Roberts, Jacoby Ellsbury, Brian McCann y el novato venezolano Yangervis Solarte remolcaron dos carreras cada uno para los Yanquis, que arrancaron 10-6 por cuarto año consecutivo.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0. El dominicano Alfonso Soriano de 5-3, con dos anotadas y una producida. El venezolano Yangervis Solarte de 5-3, con una anotada y dos empujadas.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El puertorriqueño José Molina de 4-1.