Xolos vence a los Diablos y dormirá como líder

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- La noche de este sábado se vivió un emocionante partido de futbol en el estadio Caliente en la frontera donde los Xolos de Tijuana vencieron 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca.

Los Xolos se presentaban para defender el invicto en este torneo, al acumular dos empates (Pumas y Bravos) y una victoria (Puebla).

A tambor batiente dio inicio el encuentro, el conjunto local mostró en menos de media hora su poderío ante un Toluca perdido en la marca.

Muy temprano del encuentro en un centro de esquina, Mauro Manotas remató a boca de jarro luego de una serie de rebotes en el área chica para cantar la primer anotación del conjunto local.

El segundo gol de los Xolos cayo al minuto 21, Angulo sacó un centro a segundo palo donde apareció Fidel Martínez frente al arquero que nada pudo hacer para evitar el tanto de los xoloitzcuintles ante el certero cabezazo del delantero.

Dos minutos después al 23, Miguel Ángel Sansores de tacón desvió el balón para introducirse en el fondo de la portería Toluqueña.

La reacción de los visitantes cayo luego de un error del arquero Jonathan Orozco, se equivoca en el rechace, regala el balón a Alexis Canelo que no desaprovechó y mando un sombrerito para anotar el primero de los visitantes.

Para el complemento, Los Diablos salieron en busca de acortar el marcador y lo consiguieron al minuto 53 a pase de Sambueza. Miguel Angel Barbieri se alzo por los aires dentro del área para cabecear de forma extraordinaria para mandar el esférico al fondo de las redes.

Los Diablos presionaron pero no lograron conseguir el gol del empate.

Tras el resultado los Xolos dormirán con líder con 8 puntos mientras que los dilos se estancan la segunda posición general momentáneamente con 7 unidades.