Anuncios

Los Xolos van por su primer "gran triunfo"

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- No tiene los reflectores de los clubes más populares, pero la noche de este sábado se presenta uno de los conjuntos que lucen mejor reforzados para el torneo Guard1anes 2020: los Xoloitzcuintles.

Con el argentino Pablo Guede como director técnico, los fronterizos perdieron pocas piezas y sumaron muchas del Querétaro, antes del cambio de propietario de los Gallos Blancos. Paolo Yrizar, Marcel Ruiz, Jordi Cortizo, Clifford Aboagye, Jaime Gómez y el regreso de Ariel Nahuelpán, destacan.

Es por eso que los de Tijuana son considerados uno de los favoritos para ser el Caballo Negro del torneo. Mejoraron su plantel, además de fichar al experimentado portero Jonathan Orozco.

El siguiente paso es demostrarlo sobre el sintético césped del estadio Caliente.

Mexicanos en el extranjero

Héctor Moreno. Después de varios meses de inactividad, a causa de la pandemia de coronavirus, el defensa central mexicano reapareció en un encuentro oficial y tuvo actividad durante los 90 minutos.

Hirving Lozano. Tras ser titular el miércoles, es muy probable que "El Chucky" arranque el duelo de esta tarde en el banco de suplentes.

Jesús Corona. "El Tecatito" iniciará el cotejo con los Dragones, quienes cerrarán la temporada en la que se llevaron el certamen de Liga.