Xolos muerden y bajan a los Diablos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- A pesar de tener un endiablada reacción en los minutos finales, que a punto estuvo de darle el empate en Tijuana, el Toluca sucumbió 2-3 ante los ataques de la jauría fronteriza, que además de quitarle el invicto, le arrebató la cima de la competencia, en la que amanecerán este domingo, gracias a sus ocho puntos.

Mauro Manotas abrió el marcador a favor de los locales al minuto 12, cuando se encontró con un rebote en el área visitante. Ocho minutos después, Fidel Martínez aumentó la ventaja con certero cabezazo a segundo poste, tras recibir servicio desde la izquierda.

Y al 23’, Miguel Sansores marcó de "taconcito", el tercero en la cuenta de los Xolos, que tenían hasta ese momento una fiesta ofensiva.

Sin embargo, Alexis Canelo al 36’ y Miguel Barbieri al minuto 56, le pusieron emoción a la noche de futbol en el Estadio Caliente. Un 3-2, con el que los mexiquenses se lanzaron en busca de la igualada que los mantuviera en el liderato del Guardianes. Estuvieron cerca, pero les faltó tiempo.