Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Xolos no merecía perder, aseguró Pablo Guede

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- El técnico de Xolos de Tijuana, Pablo Guede, no quiere echarle la culpa a su defensa, o a su portero Jonathan Orozco de que le hayan marcado dos goles en el área chica, lo único que asegura es que su equipo esta noche no merecía perder.

"Echarle la culpa a Jonathan no lo voy a hacer, saca un montón de pelotas muy buenas, manos a manos. La pelota parada es una cosa de amor propio para todos los futbolistas, si agarran bien al que cabeceó, el error de Jonathan no lo habríamos visto".

Y recalca: "Hoy perdimos, sí, está bien, pero fue fuimos a buscar, a meter gol, el penalti, pero no se nos está dando. El partido de hoy no era para perder, y menos con el gol en contra en el minuto uno o dos, aún así fuimos a buscar le partido, tuvimos posibilidades para meterla, pero esto es un juego, se trata de meter goles".

Recalca: "Casi nunca habré dicho esto, pero hoy si realmente la derrota es injusta por el desgaste, por lo valiente que fue el equipo al ir a buscar el juego, pero no tuvimos esa suerte en el partido cuando estábamos bien, y fallamos el penalti donde el portero se adelante un metro, pero todo queda en nuestras manos, aún".