A Xolos no le dolió perder el invicto ante Tigres: Pablo Guede

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- A Pablo Guede no le dolió perder el invicto. "Me dolió perder", así de sencillo. El argentino se fue dolido por la derrota ante Tigres, pero de esto, avisa, se puede aprender: "Nunca le dio bola al invicto. Pero nunca fuimos soberbios, trabajamos fuerte, nunca nos relajamos. Esta derrota debe de servir para madurar y mejorar un montón de cosas. Si no estás finos debe de defenderte de una mejor manera, además, si vienes a la cancha de Tigres y te meten dos goles en quince minutos, es difícil ganar".

Analiza, estudia el juego apenas al salir de él: "Cuando quisimos jugar como sabemos, ellos se replegaron y no nos dejaron hacer lo nuestro. Me gustó que no perdimos la forma, esto nos puede servir para seguir creciendo y madurando para que el equipo sea más sólido".

Lo fundamental, recalca: "Es tratar de bajar los errores no forzados, es la primera sensación que tengo sin haber visto el juego de nuevo. Cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos, pero bueno, no siempre se puede estar tan fino".