Xolos la tiene difícil

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- En la última cita del torneo Apertura 2019, Xolos recibe a León en el Estadio Caliente para la disputa del viernes 22 de noviembre.

Dos cosas harían que Xolos pasara a la fiesta grande del futbol mexicano, si le gana al León en la fecha 19 del torneo Apertura 2019 y si Atlas le gana a Monterrey en esta última jornada, de lo contrario su novena posición no le serviría de nada, no es imposible, pero la tiene difícil.

Tijuana acumula siete victorias, siete derrotas y tres empates, igual que Monterrey, pero con 34 goles en contra por 23 de los Rayados, que se ubican en la séptima posición y que están virtualmente dentro de la Liguilla.

Antes del descanso gracias a la fecha FIFA, Monterrey goleó a Xolos en el Estadio Caliente, con goles de Nicolás Sánchez (24'), Rodolfo Pizarro (57'), y el doblete de Rogelio Funes (66' y 69'), al parecer la expulsión de Jesús Silva al minuto 20 desequilibró a Tijuana.

Por su parte, León tiene asegurado su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano al posicionarse en el cuarto sitio de la tabla, con ocho victorias, seis empates y tan solo tres derrotas.

Los Panzas Verdes cosecharon una goliza a Toluca en el Estadio Nou Camp previo a la fecha FIFA, con tantos de Jean Meneses (21'), Yairo Moreno (61'), Iván Ochoa (69') y José Macías (81').

Qué leer a continuación