Xolos con "la cola entre las patas" recibe a Pachuca

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Ya rebasada la mitad del Clausura 2020, Xolos recibirá a Pachuca en el Estadio Caliente para la disputa del viernes 13 de marzo a las 21:10 horas, el segundo partido de la jornada 10 del torneo en curso.

Tijuana llega con la cola entre las patas luego de tres derrotas consecutivas, la última ante Cruz Azul 4-2 en el Estadio Azteca. De momento, Xolos se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general, por arriba de Atlas y Monterrey, al sumar cinco partidos perdidos, tres empates y tan solo una victoria.

La goliza que le metió La Máquina a Xolos fue gracias a los goles de Jonathan Rodríguez (39'), Julio Domínguez (73') y el doblete de Roberto Alvarado (46' y 59'); Tijuana trató de hacer lo suyo, pero no le fueron suficientes los dos tantos autoría de José Rivero (20') y Erick Torres (61'). Además se llevó a casa dos cartones preventivos, uno para Hugo Roldán (25') y otro para Mauro Laínez (81).

Los Tuzos vienen de ganarle 1-0 a Santos en el Estadio Hidalgo, con lo que suman con cuatro victorias, tres derrotas y dos empates, posicionándose en el escaño 12 de la tabla general.



Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación