El XI ideal de Chile, según Marcelo Díaz

Goal.com Latam

Marcelo Díaz, mediocampista de Racing, respondió preguntas de sus seguidores en Instagram para pasar el tiempo de aislamiento social a causa del Covid-19. 

Entre ellas, no le cerró la puerta a Boca pese a tener contrato con la Academia hasta mediados de 2021. También se confesó "siempre disponible" para la Selección chilena e incluso se animó a confeccionar su once ideal. 

Para el volante, quien supiera vestir La Roja, su equipo preferido estaría compuesto por Claudio Bravo en el arco; con una línea de cuatro defensores comandada por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena. Mientras que en la medular optó por Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. ¿Y el ataque? Jorge Valdivia de 10 y la dupla de goleadores históricos compuesta por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por otra parte, llenó de elogios a Vidal, señalando que "es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia", mientras que destacó a Sánchez como uno de los mejores delanteros con los que compartió vestuario, incluyendo en este ítem a Iago Aspas y Mohamed Salah. Finalmente, nombró a Aránguiz e Isla como sus mejores compañeros en el combinado criollo y reconoció que Bravo es "sin duda" el mejor arquero nacional, en desmedro de su compañero Gabriel Arias.

ESTE FUE EL EQUIPO QUE ELIGIÓ DÍAZ: 

XI IDEAL CHILE - MARCELO DÍAZ
XI IDEAL CHILE - MARCELO DÍAZ

Qué leer a continuación