Xavi Pascual: "Hemos vuelto a 'Final Four' y parece que no hemos hecho nada"

Barcelona, 20 may (EFE).- El entrenador del Barça, Xavi Pascual, dijo este jueves, después de la victoria ante el Meshkov Brest bielorruso (40-28) que clasificó a su equipo para la 'Final Four', que han vuelto a llegar a Colonia y "parece" que no han hecho "nada".

Fue su último partido en el Palau Blaugrana en Liga de Campeones después de doce años, ya que el club le comunicó el pasado día 10 que no iba a seguir al frente del equipo.

"Por eso ha sido un partido especial porque jugar, después de tantos años, el último partido en el Palau Blaugrana en Liga de Campeones me ha traído muchos recuerdos y emociones a la cabeza", afirmó.

Se mostró muy orgulloso de sus jugadores porque "a este equipo no se le puede negar que se deja la piel en cada partido y ante cualquier rival. Lástima de las ausencias por lesión".

"Hemos hecho una primera parte extraordinaria tanto en ataque como en defensa, hemos tenido algunos fallos de concentración, pero nos hemos ajustado y desde ahí el equipo ha estado fantástico", destacó.

"Estoy muy satisfecho del trabajo que hemos hecho y para mí era un encuentro especial como lo serán los dos últimos de Liga ASOBAL que nos quedan en el Palau, que serán mis dos últimos en el banquillo del equipo, pero ya está, la vida sigue", concluyó, visiblemente emocionado.

(c) Agencia EFE