Sin Xavi e Iniesta, Messi no gana nada: Jurgen Klopp

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Parece que Lionel Messi no tiene un amigo en el técnico alemán Jurgen Klopp.

El entrenador del Liverpool, campeón de la Liga Premier de Inglaterra, se lanzó con todo sobre el argentino, de quien dijo no es de su agrado, porque criticó su carrera, y lo señaló como parte de una buena generación, y cuando esta se terminó, su estrella se apagó.

"No ha ganado nada importante desde que se fueron Xavi Hernández y Andrés Iniesta del Barcelona", dijo en entrevista al portal italiano Tuttosports, además, y quizá lo más doloroso, es que lo comparó con Cristiano Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con sus clubes, con Portugal, trofeos individuales", expresó.

Cuando llegó el turno de opinar sobre Lionel Messi, cambió los elogios por críticas: "Messi todavía tiene que dar mucho al futbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia".

Messi se encuentra en una gran disputa con el Barcelona, del cual quiere salir a pesar de que tiene contrato, poniendo por delante una cláusula de rescisión, que expiró en meses pasados.