La WWE, de luto: descartan que Jon Huber haya muerto por Coronavirus

LA NACION
·1  min de lectura

Jon Huber, el ex luchador de WWE, que falleció el último fin de semana a los 41 años por problemas respiratorios, no padecía Coronavirus, según asegura el sitio "Solo Wrestling".

También conocido como Brodie Lee y Luke Harper, según la empresa de lucha libre que lo contrataba, "sus pulmones simplemente dejaron de funcionar".

Conmoción en la WWE: a los 41 años, falleció el luchador Jon Huber, conocido como Luke Harper y Brodie Lee

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, dijo que "obviamente, cuando estaba luchando, le hicieron la prueba de COVID-19 antes de cada show".

"Eso es un hecho, pero me dijeron que también lo hicieron muchas veces mientras estaba en el hospital. Legítimamente, eso se puede descartar", afirmó.

"Todo lo que quiero para Navidad", según el DT del Rubin Kazan de Rusia

Por otra parte, durante una nueva emisión de la WWE, se le rindieron a Huber diferentes tributos con imágenes suyas. "Ese hombre es nuestro amigo", dijo Xavier Woods, un colega luchador en un programa especializado.

Jair Bolsonaro protagonizó un blooper en pleno partido de fútbol y pidió salir

"Si no tuvieron la oportunidad de conocerlo, él fue un ser humano fantástico que hizo demasiado para esta industria. Tocó muchas vidas, y era capaz de hacer sentir bien a cualquiera sin importar si era luchador, productor o un fan. Él era una persona muy importante, tanto para mí como para esta compañía. Nosotros te extrañaremos mucho", agregó.