WWE: Jeff Hardy fue arrestado en Carolina del Norte por conducir en estado de ebriedad

Yahoo Deportes
Jeff Hardy (Foto: The Wrap)
Jeff Hardy (Foto: The Wrap)

Por Luis Urbano

Jeff Hardy, luchador profesional de la WWE, fue arrestado el pasado sábado por conducir en estado de ebriedad en Concord, Carolina del Norte. El arresto tuvo lugar luego de un accidente en la Concord Parkway a las 8:11pm. Según el reporte policial, el auto de Hardy (Cadillac CTS-V 2016) sufrió un total de $8.000 en daños tras el impacto. El luchador de 40 años no iba a exceso de velocidad, pero sí lo suficientemente rápido como para causar al menos $5.000 en daños al guardarraíl que impactó con su vehículo.

Parte del reporte oficial de la policía local afirmó que ”el conductor del vehículo #1 se salió de la carretera hacia la derecha, impactó unos 105 pies (32 metros) del guardarraíl antes de que el auto diera vuelta 90 grados hacia la izquierda. El conductor fue arrestado y acusado por manejar en estado de ebriedad”.

Jeff Hardy bajo arresto (Foto: Twitter)
Jeff Hardy bajo arresto (Foto: Twitter)

Como es costumbre en dicho Estado, la licencia de Hardy fue inmediatamente suspendida y su primera cita en la corte fue pautada para el próximo 16 de abril, cuando probablemente reciba la sentencia oficial por parte de un Juez.

La WWE se pronunció al respecto y publicó el siguiente comunicado:

”Jeff Hardy es responsable por sus propias acciones. Estamos investigando el asunto y esperando información por parte de la policía local”.

Si bien Jeff no se ha pronunciado al respecto, su hermano Matt, también luchador de la WWE, tuiteó este domingo haciendo referencia a lo ocurrido.

 

“Desde que los 7 Dioses vinieron a mí, no pongo alcohol, drogas, ni sustancias desconocidas en mi cuerpo. YO SOY MÁS.” 

También te puede interesar:

Consejo Mundial de Lucha Libre reconocerá a Mil Máscaras

MMA: ridiculiza a su rival con llave de Lucha Libre

Una pelea de la MMA termina con clásico movimiento de la WWE

Qué leer a continuación