WWE: Fallece luchador Brodie Lee a los 41 años

James Crump
·3  min de lectura
Jonathan Huber como Luke Harper en el ring para World Wrestling Entertainment ((WWE via WithoutFreedom - YouTube))
Jonathan Huber como Luke Harper en el ring para World Wrestling Entertainment ((WWE via WithoutFreedom - YouTube))

El luchador profesional Jonathan Huber, conocido en el ring como Brodie Lee y Luke Harper, murió a la edad de 41 años.

Huber, quien luchó para World Wrestling Entertainment (WWE) durante siete años antes de cambiarse recientemente a All-Elite Wrestling (AEW) en marzo, murió el sábado después de una "dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con Covid", según su esposa Amanda Huber.

En el momento de su muerte, Huber, quien nació en Rochester, Nueva York , estaba recibiendo tratamiento para la afección pulmonar no revelada por parte de médicos de la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida.

En una publicación en Instagram el sábado, la Amanda Huber escribió: “Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir esas palabras. Mi corazón está roto.

“El mundo lo vio como el increíble @brodielee (como Luke Harper), pero era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás hayas conocido. No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo rota que estoy en este momento".

Amanda Huber agregó que su esposo estaba "rodeado de seres queridos" mientras luchaba contra la enfermedad, antes de expresar su gratitud a AEW por cómo "trataron no solo a mi esposo, sino a mí y a mis hijos".

Agregó que el equipo apoyó a su esposo, con quien se casó en 2008, pero también "me ayudó a mantenerme de pie" para "recoger todos los pedazos rotos".

AEW también rindió homenaje a Huber el sábado, escribiendo que “la familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y querido en todos los sentidos".

El grupo agregó que Huber era "un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como Brodie Lee".

Antes de unirse a AEW en marzo de este año como su personaje de Brodie Lee que usó por primera vez en el circuito independiente de 2003 a 2012, Huber luchó para la WWE de 2012 a 2019 como Luke Harper.

Varias estrellas de la WWE le rindieron homenaje el sábado, cuando John Cena subió una foto de sí mismo en el ring con Huber a Instagram, mientras que el luchador Randy Orton escribió sobre su tristeza, tuiteando: “No tengo las palabras. #RIPBrodieLee Que Dios le envíe a su hermosa familia tanta fuerza como sea posible".

En una publicación en Instagram, Nikki Bella escribió: “Se fue demasiado pronto. Su risa iluminó todo. Fue muy divertido de ver. Y su alma bondadosa vivirá para siempre ”, mientras que la hermana Brie Bella escribió:“ ¡¡¡Nunca olvidaré la increíble persona, padre y esposo que era!!! Se fue muy pronto".

En un comunicado el sábado, WWE también rindió homenaje a Huber, escribiendo que "encontró el éxito en cada etapa de su carrera de entretenimiento deportivo, ya que su voz suave pero imponente lo ayudó a crear innumerables momentos inspiradores en el ring".

A Huber le sobreviven su esposa y sus dos hijos.

Relacionados

Fallece Pat Patterson, miembro del Salón de la Fama de la WWE

Miami tiene ya un pie en playoffs luego del triunfo sobre Raiders

Frank Lampard carga contra sus jugadores tras derrota ante el Arsenal