WWE: Bad Bunny recibe un brutal guitarrazo en la espalda

Domingo Vázquez Henry
·2  min de lectura
<p>El cantante puertorriqueño cambió su cetro del Campeonato24/7 con R-Truth por una lonchera y un peluche de “Stone Cold” Steve Austin.</p> (Twitter/@WWE)

El cantante puertorriqueño cambió su cetro del Campeonato24/7 con R-Truth por una lonchera y un peluche de “Stone Cold” Steve Austin.

(Twitter/@WWE)

Luego de conquistar su primer Grammy gracias al álbum YHLQMDLG, Bad Bunny se trepó a los encordados de la WWE para continuar con su sueño de ser una súper estrella de la lucha libre y añadió a su lista de heridas deportivas un guitarrazo propinado por The Miz.

Durante el evento Raw de este lunes por la noche, Bad Bunny acompañó a Damian Priest quien derrotó a Jaxson Ryker. Tras la victoria, Elias ingresó al cuadrilátero para agredirlos, pero el cantante puertorriqueño presumió su agilidad al esquivar una contralona y conectar un derechazo en el rostro de su agresor.

Instantes más tarde, ante la desatención de John Morrison, The Miz apareció en escena con una guitarra para golpear brutalmente a Bad Bunny y dejarlo tendido sobre la lona.

Previo al guitarrazo, el boricua sorprendió a los fanáticos al ponerle fin a su reinado y entregar el cetro del Campeonato 24/7. Antes de subirse a los encordados, San Benito se topó con R-Truth quien una vez más le suplicó que le entregara el título. A cambio, el luchador le ofreció al puertorriqueño una lonchera y un muñeco de la leyenda “Stone Cold” Steve Austin que sorpresivamente el cantante aceptó.

Leer más: ¿Cuándo comienza la agencia libre de la NFL?

“Gracias por ayudarme a cumplir este sueño”, le dijo Bad Bunny a Damian Priest ante la oferta de R-Truth. “Pero yo no me puedo quedar con él ni tampoco me voy a trepar arriba a defenderlo”, explicó el puertorriqueño antes de entregar su título.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Debido a la creciente rivalidad, los fanáticos esperan que en el próximo WrestleMania Bad Bunny haga pareja con Priest y se enfrente a The Miz y John Morrison en el Raymond James Stadium de Tampa, donde hace algunas semanas Tom Brady conquistó su séptimo anillo de Super Bowl.

Relacionados

WWE: Fallece luchador Brodie Lee a los 41 años

Pat Patterson, miembro del Salón de la Fama de la WWE, fallece a los 79 años

El maravilloso Marvin Hagler fue un milagro: un hombre que lucha contra las probabilidades, los hechos y la industria