Wright y los Mets llegan a acuerdo por 8 años

NUEVA YORK (AP) — David Wright y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo por ocho años y 138 millones de dólares que sería el más caro en la historia de la franquicia, reportó el viernes una radiodifusora.

El acuerdo mantendría al estelar antesalista con los Mets hasta la campaña de 2020, en que tendrá 37 años, según la radio WFAN, que difunde los partidos del equipo.

Sin un nuevo contrato, Wright podría convertirse en agente libre después de la próxima campaña. El mes pasado los Mets decidieron ejercer la opción por 16 millones de dólares para retenerlo en 2013, dinero incluido en el nuevo acuerdo.

Jay Horwitz, portavoz del equipo, no quiso comentar al respecto. Wright bateó para.306 con 21 cuadrangulares y 93 carreras producidas la temporada pasada, en la que los Mets concluyeron en cuarto sitio de la División Este de la Liga Nacional con foja de 74-88. También tuvo un porcentaje de embasado de.391, así como 41 dobles y 15 bases robadas.

Elegido en 38vo lugar en el draft amateur de 2001, Wright debutó con los Mets en julio de 2004 y rápidamente aseguró su puesto en la antesala.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK