Wrestlemania 37 se retrasa por lluvia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- El gran festejo de la WWE, Wrestlemania 37, no inició como se tenía planeado. Una fuerte lluvia y tormenta eléctrica en la ciudad de Tampa, Florida, pausó la actividad de la primera noche en el estadio Raymond James.

Antes del evento, una enorme nube negra amenazó al evento. Los fuertes vientos provocaron la caída de sillas del ringside, la escenografía se dañó y los aficionados, que estaban de regreso en las gradas, comenzaron a ser desalojados por la amenaza de tormenta eléctrica.

A pesar de la emotiva bienvenida que ofreció Vince McMahon, dueño de la WWE, acompañado de sus familiares y las superestrellas, el inicio de la función se vio retrasada aproximadamente 30 minutos. Así que la alternativa fue entrevistar a los protagonistas de la noche en los camerinos.

La función comenzó cuando Titus O’Neil y Hulk Hogan dieron la introducción a la evento magno y la primera gran lucha de la noche que fue la defensa de Bobby Lashley por el título de la WWE ante Drew McIntyre.