Wrestlemania 36 será a puerta cerrada

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Uno de los eventos de mayor relevancia de la lucha libre es Wrestlemania, que en este 2020 celebra su edición 36. Este año la mayor fiesta de la WWE será recordada no por su cartelera, ni por el regreso de alguna leyenda, sino porque se realizará a puerta cerrada.

El Wrestlemania 36, que se planeaba realizarse en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, ahora se llevará a cabo en Orlando, Florida en las instalaciones de entrenamiento de la World Wrestling Entertainment y será transmitido el domingo 5 de abril.

La empresa de Vince McMahon, en coordinación con los funcionarios gubernamentales, se decidió que todos los eventos realizados en Tampa Bay no se realicen, esto como medida de precaución por la propagación del Coronavirus COVID-19, el cual ha provocado que otros eventos se suspendan, como la temporada la NBA y MLS, o el retraso del inicio de las Grandes Ligas.

Los últimos eventos de la WWE se han realizado en el Performance Center como el pasado SmackDown, el Raw de esta noche y los siguientes shows como NXT y SmackDown.



Qué leer a continuación