Wotan y el Hijo de Fishman se medirán en la arena Xalapa

El Universal

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Tres años de rifarse el físico, lo mismo en arenas al borde del desplome, que en escenarios dignos de la mejor batalla, Wotan y el Hijo de Fishman aceptaron firmar los contratos que los obligan a jugarse las máscaras, cita programada para el próximo 27 de junio en la arena Xalapa.

Un sitio alejado del lugar donde nació la rivalidad, pero ideal para culminarla. "Nadie se animó en la Ciudad de México a promover este gran duelo. Estamos apostando, en el caso del Hijo de Fishman su legado y en mí caso, mi formación independiente. Este arreglo se llegó al fin y aunque se haga en Xalapa, mucha gente asistirá", advirtió Wotan, el llamado "rompemadres", que tendrá que hacer valer su apodo para salvar la incógnita.

"A mí me hubiera encantado que fuera en la Ciudad de México, pero Promociones Bello se desarrolla en Xalapa, fue el que se apostó y financió este encuentro. Pero habrá formas de que la gente de la CDMX y Edomex, nos acompañen en el evento", confío el heredero del "Veneno verde".


Qué leer a continuación