Desde Wos y Pibes Chorros hasta Coldplay: la música que escucha el Pocho Lavezzi

LA NACION
·2  min de lectura

El Pocho Lavezzi tuvo, a pesar de la pandemia de coronavirus, un año de viajes y disfrute con amigos. Después de anunciar su retiro del fútbol en diciembre de 2019, el argentino no hace más que compartir momentos con sus seres queridos y, para ello, armó dos playlists de música que compartió en sus redes sociales y cuyo contenido es de lo más versátil.

Tras pasear con su novia Natalia Borges por la isla de Saint-Martin, volar a Saint-Tropez con amigos, pasar por París, donde se reencontró con viejos compañeros, descansar en Ibiza y terminar en Turquía con la modelo brasileña, el exfutbolista de 35 años llegó a la Argentina para volver a verse con su familia y con sus amistades locales.

El sorprendente cambio de look del Pocho Lavezzi: "Mejor así"

El Pocho subió una foto con su mamá, a la que le expresó: "¡Te extrañé! Te amo mamá!" y compartió además stories con amigos y música de fondo. Acto seguido, decidió mostrarles a sus seguidores una de las listas que tiene en Spotify y que se llama "Flow".

Con unas pocas canciones y 77 "me gusta", la playlist cuenta con un repertorio de artistas entre los que se distinguen Travis Scott, los Rolling Stones, Daft Punk, entre otros. El estilo de las canciones es, en general, parecido, y de idioma inglés o portugués.

Pero esto no se repite en la lista más popular de Lavezzi, que se llama "Asado amigos". Ahí, el rosarino eligió una amplia gama de temas para musicalizar los almuerzos y cenas con sus amistades con un gusto que demuestra ser bastante variado.

Es que en la selección que cuenta con 244 "me gusta", el Pocho decidió elegir cantantes como Muse, Oasis, Coldplay, Pearl Jam, The Weeknd, pero también optó por rock nacional, con referentes como Charly García, Soda Stereo, Los Piojos, la Bersuit, Callejeros, y varios más, que probablemente lo mantienen cerca de la Argentina, sobre todo cuando se encuentra viajando.

"Lo que hiciste este año es una locura": la dedicatoria enamorada de Eugenia De Martino al Peque Schwartzman

A esto se le suma algo de reggae, con Dread Mar I y Bob Marley, por ejemplo, y algún referente más moderno, como lo son Wos y Trueno. A Lavezzi también le gusta la música movida, por lo que eligió canciones de Los Pibes Chorros, Marama, Damas Gratis y Gilda.

La lista de Lavezzi ofrece una gran variedad de estilos, que pueden acompañar diferentes momentos, tanto tranquilos como movidos, y que, entre tantos géneros, probablemente alguna banda o cantante sea conocido por quien lo escucha.