Worlds 2021: Hanwha Life vence a RNG y fuerza un desempate por el primer lugar del Grupo C

·1  min de lectura

Si hay algo que ha sorprendido en esta etapa de definiciones de Worlds 2021 es el nivel de las escuadras coreanas, con DWG KIA y T1 ganando sus respectivos grupos, y Hanwha Life Esports buscará hacer lo mismo. Y es que a pesar de haber comenzado dos puntos por debajo de RNG, logró igualar la tabla y jugará un desempate por ese primer lugar.

La partida fue bastante pareja, con pocos asesinatos y al igual que el duelo de Hanwha Life contra Fnatic, se extendió más de lo usual en este campeonato del mundo. Sin embargo, el resultado fue el mismo que en dicho duelo: Alma de los Infiernos para HLE y victoria coreana.

Con este resultado, Hanwha Life tendrá un nuevo duelo ante Royal Never Give Up en la última partida del día, donde se enfrentarán en un desempate que determinará qué equipo avanzará a los Playoffs en el primer lugar y cuál lo hará como segundo.

Highlights Worlds 2021 - RNG vs Hanwha Life

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.