Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

”Wonder Woman”– El nuevo rostro de la lucha femenina

La nueva cara de la lucha femenina tiene nombre y apellido: Rachel Ostovich.
También llamada “Wonder Woman” o “Mujer Maravilla” esta hermosa hawaiana se acaba de estrenar en la UFC, y lo ha hecho con una contundente victoria sobre Karine “La Princesa” Gevorgyan.

Rachel Ostovich
Rachel Ostovich

Como pueden ver en las imágenes, y con ayuda de su hábil manejo del judo, Rachel realizó una llave sobre “La Princesa” que le concedió la victoria. Su primera victoria en UFC, pero estamos seguros que no será la última.

Rachel Ostovich realizando la llave que le dio la victoria
Rachel Ostovich realizando la llave que le dio la victoria

Y es que “Wonder Woman” se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana. Con su vestuario de Mujer Maravilla durante los pesajes, y coincidiendo con el auge del personaje interpretado por Gal Gadot, ha tocado los corazones de los fanáticos de la lucha.

La estadounidense, nacida en Hawái en 1991, comenzó la lucha amateur en la MMA en 2010 y en tres años consiguió unos números propios de futura estrella: seis victorias por cero derrotas.

Cuando fue elegida en agosto de 2017 para participar en “The Ultimate Fighter 26” en la especialidad de peso mosca, ella sabía que su futuro le traería cosas buenas.

Y así está siendo. Casada y madre de una hija, Rachel va camino de convertirse en el nuevo rostro de la lucha femenina. Además es una acérrima defensora de los luchadores hawaianos y la cultura de la lucha en las islas.

¿Quién dijo que no se puede ser mamá, esposa, y estrella de uno de los deportes más agresivos del planeta? Ahora sabemos que es posible.