Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wolfsburgo y Werder cumplen; Fortuna, Friburgo y Maguncia, eliminados

Redacción deportes, 23 dic (EFE).- El Wolfsburgo y el Werder Bremen hicieron valer su superioridad y cumplieron ante el Sandhausen y el Hannover, respectivamente, para alcanzar los octavos de final de la Copa de Alemania, de la que se despidieron el Fortuna Dusseldorf, el Friburgo y el Maguncia, de la Bundesliga.

El Wolfsburgo, uno de los equipos más en forma de la máxima categoría del fútbol alemán, superó a un rival de segunda, el Sandhausen (4-0). Yannick Gerhardt, Joao Victor y un doblete de Wout Weghorst dieron el pase a los locales.

El Werder Bremen también tiró de autoridad en Hannover (0-3) de la mano de Theodor Gebre Selassie, Joshua Sargent y Jean Manuel Mbom, que sentenciaron al representante de la Bundesliga II.

Sonoro fue el revés del Fortuna Dusseldorf, de la máxima división alemana, apeado del torneo por el Ross Weiss Essen, un equipo aficionado.

Igual que el Maguncia, que dispuso de una ventaja de dos goles que el Bochum, de segunda, neutralizó (2-2). Después, en la prórroga, los visitantes jugaron con un hombre menos por la expulsión de Reimann, pero lograron forzar el desenlace en los penaltis, que resolvieron a favor.

Sasa Kalajdzic dio el triunfo y el pase al Stuttgart, de segunda, para dejar fuera al Friburgo, de primera (1-0).

.

- Resultados de dieciseisavos de final

ROSS WEISS ESSEN 3 - Fortuna Dusseldorf 2

WOLFSBURGO 4 - Sandhausen 0

STUTTGART 1 - Friburgo 0

Wehen Wiesbaden 0 - JAHN REGENBURG 0 (+)

Hannover 0 - WERDER BREMEN 3

Maguncia 2 - BOCHUM 2 (+)

. Martes

Ulm 1 - SCHALKE 3

COLONIA 1 - Osnabruck 0

Augsburgo 0 - LEIPZIG 3

Hoffenheim 2 - GREUTHER FURT 2 (+)

Eintracht Brauschweig 0 - BORUSSIA DORTMUND 2

Elversberg 0 - BORUSSIA MONCHENGLADBACH 5

Dinamo Dresde 0 - DARMSTADT 3

Unión Berlín 2 - PADERBORN 3

. 12 enero

Bayer Leverkusen - Eintracht Fráncfort

. 13 enero

Holstein Kiel - Bayern Múnich

(+): Por penaltis

.

-- Clasificados para octavos de final: Schalke, Colonia, Leipzig, Greuther Furt, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Darmstadt, Paderborn, Ross Weiss Essen, Wolfsburgo, Stuttgart, Werder Bremen, Regensburg y Bochum.

(c) Agencia EFE