Wilstermann ya está en Uruguay para enfrentar a Peñarol

Goal.com Latam

Con una delegación conformada por 20 futbolistas, el plantel de Wilstermann llegó este lunes por la tarde a Montevideo, Uruguay, donde el miércoles jugará su segundo partido de la Copa Libertadores de América frente al Peñarol (18.15).

Los aviadores se fueron ayer temprano con destino al país oriental, viajaron con muchas esperanzas de lograr un buen resultado contra los aurinegros en la segunda fecha del torneo continental.

"En el grupo son todos rivales muy fuertes. Contra Peñarol será un partido muy duro contra uno de los más ganadores de esta copa, seguramente nos espera un ambiente hostil desde lo futbolistico", dijo el entrenador Cristian Díaz antes de subirse al avión que llegó al conjunto rojo a Uruguay.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Llegamos bien y con mucha expectativa, sabemos que la Copa Libertadores es muy dura cuando se juega en casa y afuera también, pero tenemos las armas para hacer historia", agregó Díaz.

En la lista de convocados no está el brasileño Hugo Borges, uno de los últimos fichajes del club cochabambino, esto por una decisión del director técnico que sí incluyó a Ricardo Pedriel y al colombiano Humberto Osorio.

Los citados para enfrentar a Peñarol son: Arnaldo Giménez, Hugo Suárez, Marco Torsiglieri, Juan Pablo Aponte, Sebastián Reyes, Ismael Benegas, Esteban Orfano, Cristian Chávez, Serginho, Alejandro Meleán, Jorge Ortiz, Didí Torrico, Ricardo Pedriel, Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Leonel Justiniano, Óscar Vaca, Humberto Osorio, Moisés Villarroel y Jaime Arrascaita.

Qué leer a continuación