Wilstermann no quiere que el torneo boliviano se reinicie el domingo

El equipo aviador pondrá su mejor elemento en procura de sumar puntos en su visita del jueves al cuadro millonario, por el torneo boliviano.
El equipo aviador pondrá su mejor elemento en procura de sumar puntos en su visita del jueves al cuadro millonario, por el torneo boliviano.

Wilstermann no quiere que el fútbol boliviano se reanude con la programación de dos partidos válidos por la fecha 17 del campeonato Clausura 2019 porque no quiere que existan ventaja deportiva para sus futuros rivales.

La Federación Boliviana de Fútbol anunció que desde este fin de semana se podrá jugar los partidos del torneo Clausura porque los conflictos sociales en el país cesaron tras cuatro semanas de violencia.

Los cotejos programados para este fin de semana son Guabirá contra The Strongest y Blooming frente a Royal Pari, mientras que los otros cinco partidos se jugarán entre lunes y jueves.

Ante esta situación, Wilstermann no quiere que The Strongest juegue el domingo porque el equipo atigrado tendrá una semana de preparación para cuando ambos clubes se midan, el próximo domingo 1 de diciembre, mientras que los aviadores apenas tres días porque su juego de la fecha 17 está programado para el jueves.

La FBF decidirá en las próximas horas si acepta la propuesta de Wilstermann de que se juegue todos los partidos entre miércoles y jueves para que no exista ventaja deportiva.

Qué leer a continuación