Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wilstermann a la desesperada ante un Libertad en racha

La Paz, 1 dic (EFE).- El Wilstermann boliviano buscará luchar contra la adversidad y voltear la llave de un 3-1 en contra que cosechó ante Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para esto, los 'aviadores' bolivianos echarán mano de todo su potencial con la reaparición del mediocampista Cristian "Pochi" Chávez, que no jugó el partido en Paraguay, y la necesidad de encontrar al sustituto del defensa paraguayo Ismael Banega, por expulsión en el partido de ida.

El Wilstermann deberá dejar de lado la derrota en casa del pasado sábado por 2-3 ante el Royal Pari de Santa Cruz, en el retorno del campeonato boliviano, y su reciente sufrida victoria por 2-1 ante Nacional Potosí el lunes pasado, para volcar su atención al duelo ante los paraguayos que demandará de la máxima efectividad y concentración.

A diferencia del contrincante, Libertad llega al duelo de definición por los octavos de final de la Copa Libertadores luego de imponerse en el campeonato paraguayo por 3-0 ante el 12 de octubre, una buena racha para mantener en el torneo internacional.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de los duelos entre el Palmeiras brasileño y el Delfín ecuatoriano.

- Alineaciones probables:

Wilstermann (BOL): Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ronny Montero, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Patricio Rodríguez, Leonel Justiniano, Antonio Melgar, Cristian Chávez; Seginho y Gilbert Álvarez.

Entrenador: Cristian Díaz.

Libertad (PAR): Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Paulo da Silva, Mathías Espinoza; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres, Alexander Mejía; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez.

Entrenador: Gustavo Morínigo.

Arbitro: el peruano Patricio Loustau.

Estadio: Felix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba.

Hora: 20.30 hora local (00.30 GMT del jueves).

(c) Agencia EFE