Wilstermann castigará a los responsables de los destrozos en el Siles

Goal.com Latam

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, aseguró que se buscará y castigará a los autores de los destrozos en el estadio Hernando Siles durante el partido del sábado contra Bolívar (0-0).

Vargas aseguró que no apoyará ninguna conducta violenta de sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que pedirá un informe para saber quiénes son los autores de los destrozos.

“Ya pedí a mi gente de mi confianza que en el transcurso del día me dé un informe de todo lo que paso el sábado en el estadio Hernando Siles. Los actos por la mala conducta no se pueden aplaudir, se tienen que castigar y sentar un precedente”, dijo Vargas.

Durante los minutos finales del compromiso entre Wilstermann y Bolívar, los jugadores de la banca de suplentes del equipo aviador golpearon fuertemente la parte superior de la casamata y rompieron el vidrio.

Tras el cotejo, los jugadores siguieron destrozando el vestuario asignado, destrozaron casilleros y una puerta, por lo que el Servicio Departamental del Deporte de La Paz (Sedede) pidió la reposición de los daños causados.

 

Qué leer a continuación