Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

William Levy celebra sus 35 años; mira sus mejores fotos

William Levy está festejando su cumpleaños número 35, y son muchos los motivos para celebrar. El cubano, quien se dio a conocer en un reality show, no solo es padre de dos hermosos hijos sino que además ha tenido una carrera exitosa en el mundo de las telenovelas y en el mercado anglo. Considerado como el Brad Pitt latino, Levy parece tener un futuro lleno de prosperidad. Felices 35 William.

Crédito Fotos: Agencia México

image

William Levy Gutiérrez es el mayor de tres hijos, y nació el 29 de agosto de 1980 en Cojimar, Cuba.

image

Está celebrando su cumpleaños número 35 y el éxito parece haber marcado su vida desde que salió de Cuba, cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami.

image

Su sueño era jugar en las grandes ligas de béisbol, pero en cuanto tuvo la oportunidad de actuar y modelar, se interesó por el medio artístico.

image

Apareció por primera vez en Protagonistas de Novelas 2, donde conoció a Elizabeth Gutiérrez con quien tuvo dos hijos: Christopher Alexander y Kailey.

image

En el 2008 le dan su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel.

En el 2010 Salvador Mejía lo invita a protagonizar la telenovela El triunfo del amor, en donde su pareja es nuevamente Maite Perroni.

Luego saltó al mercado anglo donde inicialmente formó parte del reality show Dancing with the stars.

Para el 2013, regresa a las telenovelas protagonizando La Tempestad al lado de Ximena Navarrete, donde lució una imagen distinta, de cabello largo.

En 2014 debutó en Hollywood en la película Addicted, una cinta basada en la novela erótica homónima y dirigida por Bille Woodruff.

En este 2015 William Levy incursionó como empresario y lanzó una fragancia. Asimismo anunció que produciría una serie en Estados Unidos.