Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Will Ferrell juega béisbol en nuevo documental

Will Ferrell acaba de estrenar el primer trailer de su nuevo documental titulado Ferrell Takes The Field. A principios de este año el comediante hizo historia al jugar para diez diferentes equipos de béisbol en un mismo día. Todo este esfuerzo fue capturado por las cámaras de HBO y parte de esta hazaña es lo que se puede ver en este adelanto.

Esta experiencia surgió como un proyecto de su compañía “Funny or Die” para recaudar fondos en pro de la lucha contra el cáncer.

RELACIONADO‘A Deadly Adoption': Will Ferrell y Kristen Wiig enfrentan una amenaza en trailer de película

En este vistazo oficial se puede escuchar a Ferrell hablar sobre su proeza mientras se cuestiona si podrá llevarla a cabo con éxito. Luego se le ve en uniformes de distintos equipos y jugando diez posiciones diferentes en el campo mientras expresa su pasión y dedicación hacia esta gran obra.

RELACIONADOWill Ferrell juega para 10 equipos de la MLB en un día

“Generalmente decimos que no hay nada más americano que comer un perro caliente en pleno estadio de béisbol, es en ese mismo instante cuando ves a nueve jugadores de República Dominicana hacer magia en el campo”, dice Ferrell en el trailer “¿Sabes qué? Hoy me enteré que estamos equivocados. Son ocho dominicanos y yo, un chico de Irvine, California”.

No te pierdas el trailer:

Ferrell Takes The Field se estrenará a través de las pantallas de HBO el sábado 12 de septiembre a las 10 PM ET.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook