Los otros Wijnaldum del mercado

·2  min de lectura

Paris Saint Germain está a solo un paso de causar un importante revés en el plan de Barcelona para reforzar su plantel en los próximos meses. Tras varias horas cargadas de reuniones y noticias en cuanto al futuro de Georginio Wijnaldum, todo parece indicar que el holandés no vendrá al Camp Nou. Con poco tiempo para buscar alternativas, desde la dirigencia empiezan a manejar hasta 4 opciones para suplir la ‘baja’ del volante del Liverpool.

 

La ecuación es clara. Un jugador con experiencia, buen juego de pies y al menor coste posible. Si bien el abanico de posibilidades no es muy amplio, existen 3 nombres a tener en cuenta y un ‘tapado’ por el que en Napoli, no quieren ni escuchar ofertas.

Fernandino, Hakan Calhanoglu y Franco ‘Mudo’ Vázquez son ahora mismo los más accesibles desde el punto de vista económico. Todos quedan con el pase en su poder el próximo 31 de junio y si bien tendrían que bajas sus pretensiones como lo hizo el Kun Agüero, encajan en ese fútbol ofensivo que pide Laporta. El brasilero del City de Guardiola según indican desde MARCA, es el que ahora mismo mejor cartel tiene para los dirigentes.

Fabián Ruiz, un viejo deseo del Barça

Concentrado ahora mismo con la selección española para disputar la Eurocopa, el volante del Nápoles es el último tapado de la lista de volantes que quieren contratar los Culés. Si bien se llegó a ofertar por el en sus tiempos por Betis, acabó siendo el equipo del sur de Italia quien fue más listo y se lo llevó hace ya 3 temporadas por 30 millones.

Sin los 60 palos verdes que se piden en Napoli por el jugador de 25 años, en Barcelona ya saben que solo un intercambio podría acercarle a Catalunya. Dicho esto, solo Miralem Pjanic cuenta con ese cartel de estrella para la operación, aunque el bosnio es uno de los objetivos de Allegri y Juventus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.