Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Westbrook y Thunder remontan y vencen a Mavs

Russell Westbrook (0), del Thunder de Oklahoma, festeja junto a su compañero Jerami Grant, durante el encuentro del lunes 27 de marzo de 2017, ante los Mavericks de Dallas (AP Foto/LM Otero)

DALLAS (AP) — Russell Westbrook atinó un disparo a siete segundos del final, y el Thunder de Oklahoma City se impuso el lunes 92-91 a los Mavericks de Dallas.

El Thunder borró una desventaja de 13 puntos en los últimos cuatro minutos del encuentro.

Westbrook anotó 37 puntos, incluidos 16 en el último periodo. Capturó además 13 rebotes y repartió 10 asistencias, para su tercer "triple doble" consecutivo y su 37mo en la campaña.

El Thunder finalizó con una racha de 14 puntos sin respuesta, coronada cuando el equipo obtuvo la posesión de la pelota tras revisarse la repetición a 13 segundos del final. Westbrook atinó el disparo decisivo justo detrás de la línea de tiros libres, marcado por Wesley Matthews.

Westbrook anotó 12 de los últimos 14 puntos.

Dallas no solicitó pausa y Harrison Barnes erró un largo triple justo antes de que sonara la bocina. Así, quedó garantizado que los Mavs (31-42) tendrán su primera temporada perdedora desde 1999-2000.

Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea anotó 10 puntos, repartió ocho asistencias y capturó un rebote.

Fue en aquella temporada cuando Mark Cuban compró el equipo. Dirk Nowitzki estaba en su segundo año.