West Ham puede ser competitivo en Liga Premier pese a goleada sufrida ante el City: DT Pellegrini

Reuters

(Reuters) - West Ham United tiene equipo para competir en la Liga Premier a pesar de la aplastante derrota en su debut, pero debe centrarse en mejorar su estilo de juego en lugar de preocuparse por objetivos a largo plazo, dijo el jueves el entrenador Manuel Pellegrini.

El club de Londres gastó cerca de 90 millones de dólares en refuerzos para la nueva temporada, en la que el DT chileno buscará mejorar lo hecho en la campaña anterior, cuando el equipo fue décimo en el torneo local.

Pese a la derrota 5-0 ante el campeón Manchester City el fin de semana pasado, Pellegrini dijo que quiere aprovechar el rendimiento del equipo en la primera mitad, donde mostró confianza y concedió solo un gol.

"En la primera temporada no fue fácil, pero creo que ahora tenemos el equipo que queríamos", dijo Pellegrini a periodistas antes del choque del sábado por la liga ante Brighton & Hove Albion.

"No estamos hablando de puestos para los torneos continentales, nos estamos centrando en la forma en que jugamos. Debemos ser consistentes en nuestro estilo. Toda la preparación, o la mayor parte, está en la forma en que podemos mejorar nuestro estilo de juego".

"Debemos mejorar si queremos ser competitivos. Jugamos 45 minutos muy buenos contra el City. No pensamos en nuestros objetivos o logros en mayo, una derrota no cambia nuestra opinión".



(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)

Qué leer a continuación