Wenger salió en defensa de Alexis: "Fuchs le lanzó la pelota a propósito"

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger , salió en defensa del atacante chileno Alexis Sánchez tras la victoria 1-0 sobre el Leicester City. Y es que una jugada bastante llamativa protagonizó el ex Barcelona en el epílogo del encuentro por la Premier League.

Cuando se jugaban los descuentos en el Emirates Stadium, Christian Fuchs le lanzó un pelotazo desde un lateral al Niño Maravilla, lo que provocó una reacción bastante exagerada del formado en Cobreloa.

El juez del partido cobró la acción, pero para su desgracia lo amonestó, al considerar que simuló la agresión. “ No he visto donde ha sido golpeado pero vi que en los dos primeros intentos Fuchs intentó lanzar el balón a Sánchez cuando se paró junto a él ”, dijo el entrenador en conferencia de prensa. 

Alexis pensó que estaba en una posición correcta. Los jueces debieron haberle avisado ", agregó el francés sobre la tarjeta amarilla que recibió el seleccionado nacional. " Además de eso Fuchs tuvo suerte de no obtener una tarjeta amarilla porque le lanzó la pelota a propósito “, complementó.

Respecto al triunfo indicó que “ tuvimos algunas piernas fuertes pero fuimos serios. En el final la victoria compensó al equipo por tomar la iniciativa ”, cerró.

Wenger EMBED