Wenger: "Mi futuro se sabrá dentro de poco"

Goal resume los titulares más recientes referentes a traspasos en LaLiga, Premier League, Bundesliga y el resto de grandes competiciones.

El Arsenal ha caído con estrépito ante el West Bromwich Albion (3-1) y continúa con su mala racha de resultados, que ahora mismo le deja descolgado de los puestos de Champions League, en la quinta posición, empatado con el Everton y solo un punto por encima del Manchester United, que podría adelantarle mañana.

Arsène Wenger, muy discutido en el banquillo de los Gunners, ha señalado en sala de prensa que ya ha tomado una decisión sobre su futuro en el equipo, algo que dará a conocer próximamente.

"Ya he decidido lo que voy a hacer con mi futuro y todo el mundo lo sabrá muy pronto. Hoy no necesito preocuparme de eso, porque estamos en el peor que hemos vivido en veinte años. En este momento estamos perdiendo un encuentro tras otro y eso es más importante que mi futuro", ha explicado.

A pesar de ello, Wenger no duda de que el equipo peleará hasta el final por la cuarta plaza: "Espera una batalla muy dura y será muy complicada, pero no queda más que pelear. Tenemos que pelear hasta el último partido de la temporada", ha concluido.