Wenger: "Carlos Vela era comodino en el Arsenal"

Su extécnico en el Arsenal lamentó que no destacara antes.
Su extécnico en el Arsenal lamentó que no destacara antes.

Carlos Vela encontró el mejor nivel de su carrera en la MLS, firmando dos sólidas temporadas con Los Angeles FC y levantando rumores de clubes que lo pretenderían en el Viejo Continente.

Su primera experiencia en Europa fue con el Arsenal, teniendo como mentor a Arsene Wenger, prestigioso técnico que elogió sus condiciones, lamentándose porque no explotó con los Gunners: "Carlos Vela siempre tuvo un gran talento y creo que finalmente pudo mostrar el gran jugador que es. Cuando era joven creo que fue un poco comodino, ahora es más inteligente y entiende mejor porque está cerca de los 30", dijo para Fox Sports.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

😭😭😭 ¡Otro Clásico sin Cristiano Ronaldo! 😭😭😭

Una publicación compartida de Goal en Español (@goalenespanol) el 18 Dic, 2019 a las 5:47 PST

Igualmente, el entrenador francés entregó elogios al futbol mexicano, en la previa del partido entre Liverpool y Monterrey: "El fútbol mexicano tiene una gran cultura por el deporte, es un país muy grande y eso hace difícil vencer a la selección nacional. En la parte de clubes tienen una gran oportunidad de demostrar lo que son contra uno de los mejores equipos en Europa".

Vela Garrido se encuentra de vacaciones, esperando que llegue el mes de febrero y LAFC comience su actividad en la Concachampions, donde se medirán frnete al León.

Qué leer a continuación