El Real Valladolid prepara el partido de Copa con numerosas bajas

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valladolid, 13 ene (EFE).- El Real Valladolid ha entrenado este miércoles, en una sesión fría aunque soleada, y con el objetivo de continuar la preparación del partido de Copa del Rey ante la Peña Deportiva, que se celebrará el sábado a las 12.00 horas, con numerosas bajas.

Así, no pudieron ejercitarse en los Anexos los lesionados Kiko Olivas, Janko, Marcos André y Raúl Carnero, quienes trabajan al margen en la recuperación de sus distintas lesiones, ni tampoco los jugadores que han dado positivo por Covid -El Yamiq y Jota, junto a Miguel Rubio-.

Además, realizaron trabajo específico e individualizado Fede San Emeterio y Waldo, si bien se espera que el pacense, con molestias en el tobillo izquierdo que lo sacaron de la última convocatoria del equipo, pueda estar disponible para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha informado el club.

El equipo regresará mañana, jueves, a los entrenamientos, a partir de las 12.00 horas y sobre césped artificial, para la adaptación al Campo Municipal de Santa Eulalia del Río donde se disputará el choque copero ante el conjunto ibicenco.

(c) Agencia EFE