Anuncios

Weismann fija objetivo en hacer goles y cree que "tiene equipo" para lograrlo

Valladolid, 10 sep (EFE).- El delantero israelí del Real Valladolid, Shon Weismann, ha afirmado este jueves durante su presentación como jugador blanquivioleta que su objetivo es "hacer goles", y para ello cuenta "con un gran equipo detrás" que va a permitir que ese reto se haga realidad.

Se ha mostrado "muy feliz" de estar en Valladolid porque le gusta "la gente, la ciudad, los compañeros, el jefe y el cuerpo técnico" de los que ya había oído "cosas buenas" y, además ha tenido "una gran bienvenida" tras incorporarse esta misma semana procedente de la concentración con la selección de Israel.

Ha agradecido de manera reiterada, durante su intervención en una rueda de prensa telemática, la "confianza" que han depositado en él, y considera que el Real valladolid "es un buen equipo, ideal" para él y espera poder responder a esa confianza con goles y el máximo trabajo.

"Lo haré lo mejor que pueda y, aunque el objetivo es hacer goles, puesto que soy delantero, estoy tranquilo porque tengo un gran respaldo y espero que, entre todos, hagamos un buen papel", ha señalado el internacional israelí, quien no ha querido compararse con nadie.

Lo que sí ha asegurado es que le gusta "presionar, hacer goles y jugar para el equipo", con lo que "es una misión de todos lograr este objetivo", ha insistido.

También ha comentado que se ha sentido "muy cómodo desde el primer minuto", ya que es un equipo "perfecto" para sus intereses, "la ciudad es fantástica" y la bienvenida ha sido "estupenda", al igual que la "confianza" que le han transmitido todos desde su llegada.

Además, considera un halago que haya creado expectación en Valladolid, pero ha incidido en su intención de "hacer su juego", que es por lo que le querían, "ayudar al equipo e ir todos de la mano para lograr los mejores resultados".

Por último, ha indicado que será el técnico, Sergio González, quien decida quién jugará el domingo ante la Real Sociedad y, haga lo que haga, él estará "contento igual" y "ayudará en lo que sea posible y en lo que le puedan pedir".

(c) Agencia EFE