Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El 'Way Day' de Wayfair acaba de empezar con precios irreales: hasta 80% de descuento en productos para el hogar

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

(Foto: Wayfair)
(Foto: Wayfair)

Muchos de nosotros dependemos de Wayfair para darle a nuestras casas una apariencia renovada cada vez que deseamos un cambio. Los precios de esta tienda online siempre son asequibles, pero esta venta masiva de otoño conocida como ‘Way Day’ es un regalo al que simplemente no nos podemos resistir.

Wayfair acaba de reducir los precios de miles de artículos de todas las habitaciones de la casa, incluido el patio trasero. Toneladas de productos tienen hasta un 80% de descuento (¡los precios más bajos del año!), Además, el envío de tu pedido será gratis.

Nos acercamos poco a poco al invierno así que este puede ser un momento perfecto para hacer balance y actualizar nuestro hogar. ¿Has estado durmiendo en un colchón incómodo? ¿Tu aspiradora hace más ruido que un auto de carreras y, sin embargo, recoge menos basura del piso que nunca? Ahora mismo, ¿no sería bueno mirar hacia adelante, con esperanza, y hacer de tu casa un refugio para una vida acogedora, por dentro y por fuera?

Estas ofertas de hasta el 80% solo durarán hasta el 25 de septiembre a las 3 a.m. de la costa este de Estados Unidos, por lo que solo tienes dos días para ahorrar a lo grande. Puede que sea el momento ideal para comprar una nueva silla de escritorio para trabajar lo más cómodamente posible desde casa, o de adquirir algunas piezas clave para su dormitorio y, tal vez, algunos accesorios que le darán a la sala de estar un nuevo aspecto.

Aquí tienes algunos ejemplos:

Alfombra en varios colores y tamaños desde 33 dólares

Foto: Wayfair
Foto: Wayfair

Ofertas exclusivas en productos de Samsung

Foto: Wayfair
Foto: Wayfair

Grandes ofertas que solo duran horas: actúa rápido

Foto: Wayfair
Foto: Wayfair