Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wawrinka y Raonic, por la vía rápida a segunda ronda

Melbourne (Australia), 8 feb (EFE).- El suizo Stan Wawrinka (17) y el canadiense Milos Raonic (14) accedieron por la vía a la segunda ronda después de superar al portugués Pedro Sousa y al argentino Federico Coria.

Wawrinka, campeón en Melbourne Park en la edición de 2014, no concedió ninguna pelota de rotura en un partido que cerró por 6-3, 6-2 y 6-4 tras una hora y media de duración.

El suizo alcanzó los cuartos de final en la edición pasada y tendrá la ocasión de dar un paso más cerca a su última marca en una segunda ronda a la que se enfrentará al húngaro Marton Fucsovis o al local e invitado al torneo Marc Polmans.

Por su parte, el también favorito Raonic se convirtió en el primer ganador del actual Abierto de Australia tras vencer con facilidad al argentino Coria por un severo 6-3, 6-3 y 6-2.

El canadiense, quien podría enfrentarse con el propio Wawrinka en lo que sería un apasionante cruce en tercera ronda, jugará su siguiente partido ante el australiano John Millman o el francés Corentin Moutet.

(c) Agencia EFE