El Al Wasl de Diego perdió por penales en la definición de la "Champions" del Golfo

Todo parecía estar encaminado al primer título como entrenador de Diego Armando Maradona. Había llegado a la final de la Champions League del Golfo Pérsico y con un buen resultado en la ida, ganó como visitante por 3 a 1, lo único que restaba era festejar la obtención en condición de local. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeaba y el campeonato se le esfumó como por arte de magia.

 

El Al Muharraq de Bahréin comenzó ganando y para colmo de males, el portero Majid Nasser, del Al Wasl, se hizo expulsar infantilmente al no querer devolver la pelota y agredir a un rival. Pese a contar con un hombre menos, Yasser Salim lo empató sobre el cierre del primer tiempo.

 

Sin embargo, en el complemento llegaron los dos tantos en apenas 19 minutos. Luego, el equipo del Diego sufrió otra expulsión y como pudo llegó a la definición. Ya en los penales, con un Maradona a punto del infarto, le tocó observar como Mercier erró el cuarto penal y ya en el sexto de cada uno le tocó perder una final de manera increíble.

Cargando...