Wanderers caza en la cima a Rentistas, que saca agónico empate a Peñarol

Montevideo, 23 ago (EFE).- Dos goles en los últimos 15 minutos de juego permitieron a Rentistas igualar 2-2 con Peñarol y mantenerse en la cima del Torneo Apertura uruguayo, aunque ahora con la compañía de Montevideo Wanderers.

El Nacional, en tanto, empató 0-0 con el Plaza Colonia y dejó pasar una gran oportunidad de colocarse en los primeros lugares de la tabla.

1. UN DOLOR DE CABEZA PARA DIEGO FORLÁN

Luego de ir perdiendo por 2-0, Rentistas empató 2-2 con Peñarol en los últimos minutos de juego y le provocó un nuevo dolor de cabeza a los dirigidos por Diego Forlán.

Con la igualdad, el carbonero dejó puntos por segunda vez en la semana ya que venía de caer ante el Deportivo Maldonado.

Rentistas, que sumó su cuarto empate consecutivo, sigue invicto y encabeza la clasificación con 13 unidades.

2. NACIONAL DEJA PASAR EL TREN

Nacional igualó 0-0 con Plaza Colonia y dejó pasar una inmejorable posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia.

Los dirigidos por Gustavo Munúa terminaron el partido con nueve futbolistas por las expulsiones del argentino Gonzalo Bergessio y del lateral Mathías Suárez.

3. WANDERERS LLEGA A LA CIMA

El Montevideo Wanderers venció por 1-0 al Cerro Largo y alcanzó la cima del Torneo Apertura, que comparte con Rentistas. El tanto fue anotado de penalti por Ignacio González.

4. DERROTA, ÚLTIMO LUGAR Y FIN DE CICLO

El Danubio cayó por 1-0 ante el Progreso y sigue en el fondo de la clasificación.

Luego del partido, el conjunto franjeado anunció la salida del entrenador Martín García y la contratación de Leonardo Ramos, quien lo guió a la obtención del Campeonato Uruguayo de 2014.

5. LA MÁQUINA DE JUAN RAMÓN CARRASCO

El Fénix de Juan Ramón Carrasco, exentrenador de la selección uruguaya, aplastó por 5-0 Defensor Sporting con un gran desempeño del hondureño Carlos Roberto Fernández, quien anotó dos goles y sufrió un penalti.

(c) Agencia EFE